Madagascar para Pc por Mega - BAJAR JUEGOS PORTABLES PC GRATIS

Madagascar para Pc por Mega

Tras la negativa de sus compañeros Marty decide irse solo, no obstante el resto del equipo termina siguiéndole. Una vez en la vida salvaje, concretamente en la isla de Madagascar, tras conocer a nuevos animales y vivir algunas desventuras, deciden esperar a ser rescatados y volver nuevamente al zoo de Nueva York.

Disfruta de las peripecias más alocadas de cuatro animales que vivirán la aventura de su vida. Juega como Alex el león, Marty la cebra, Gloria el hipopótamo y Melman la jirafa. Tendrás que dominar las habilidades de cada animal para recorrer las calles abarrotadas de Nueva York y explorar la emocionante isla de Madagascar.

Madagascar cuenta las aventuras de cuatro animales del zoo de Nueva York. Alex el león, Melman la jirafa, Gloria el hipopótamo, y Marty, una osada cebra que, tras oír la “llamada de la selva” escapa del zoo y embarca a sus compañeros en una movida aventura que les llevará hasta la isla de Madagascar.

vive su aventura en la disparatada ciudad de Nueva York y en la sensacional isla de Madagascar y todo con la ayuda de los delirantes pingüinos y demás personajes que viste en el film.






Capturas







Requisitos minimos

 Windows XP/Vista
 Procesador: Pentium III 1.2 Ghz
 Memoria RAM: 256 MB
 Video: 64 Mb compatible con DirextX 9c
 Disco duro: 600 Mb






Esperen 5 segundos y saltan la publicidad


Instalación común

1. Descomprimir el archivo
2. Montar la iso con Daemons tools u otro programas similar
3. Instalar pero no abrir. Desmarcan  la casilla de correr o ejecutar el juego ahora.
4. Poner el crack, serial o parche según lo que venga.
5. Abrir y disfrutar

Espero les haya servido. Suerte

Cualquier duda no olviden comentar!!!


Con la tecnología de Blogger.